¿Que es el Huo Guo?

Uno de los platos más apreciados de los restaurantes chinos, de dentro y fuera del país.

El Huo Guo, literalmente olla caliente, es uno de los platos más apreciados en todos los restaurantes chinos, de dentro y fuera del país.

En realidad, más que una comida, es una ceremonia en la que participan todos los comensales: en el centro de la mesa hierve una olla con un caldo nutritivo y aromático, en el que dejaremos cocinar pequeñas porciones de alimentos variados durante más o menos tiempo, según el gusto de cada uno, al estilo de la foundé.

¡Todo puede ser Huo Guo!

¿Como se come el Huo Guo?

Este plato tan especial se compone de tres elementos o pasos a seguir para degustarlo. El camarero le entragará una carta especial donde marcar los ingredientes de cada uno de ellos

Paso 1: Olla y caldo

Eliga un tipo de olla, de un caldo, combinada con dos caldos diferentes o una olla especial de 9 apartados.Puede elegir simplemente caldo o un plato especial con un caldo.

Los platos sichuaneses son muy picantes y tras comerlos en la mesa, los restos se añaden al caldo elegido, para enriquecerlo. (el precio marcado en la hoja incluye el caldo)

Paso 2: Salsas

Cada comensal puede elegir una salsa que está incluida en el precio del caldo. A lo largo de la comida se pueden pedir más.

Paso 3: Ingredientes

Marque en su carta HuoGuo el número de raciones de cada ingrediente que le apetezca. Una seleccion de ingredientes frescos, la mayoría crudos, aunque algunos están cocinados, de productos de gran calidad seleccionados para que disfrute de la mejor experiencia HuoGuo en Casa Lafu.